¿Conocías esta nueva tendencia?
Una experiencia sensorial que mejora tu bienestar físico y mental
¿Te imaginas recibir un masaje capilar mientras unos suaves chorros de agua caen sobre tu frente, ojos y cuello? Y si a esto le sumas como resultado un cabello sedoso y brillante… Seguramente ya sabes de qué tratamiento te hablamos.
También llamado spa capilar o Head spa japonés, este tratamiento es tendencia en las redes sociales aunque sus orígenes se remontan a las antiguas prácticas milenarias en Asia. Con este ritual se busca conseguir una relajación global gracias a las maniobras y productos que la acompañan. Estamos hablando de un equilibrio físico, mental y espiritual.
Aunque hoy sea furor y sea considerado trendy, es una técnica que ofrece muchos beneficios para nuestro sistema nervioso, piel, etc. Con este tratamiento se busca impulsar el autocuidado y reducir el estrés que es muchas veces el causante de la niebla mental y el agotamiento físico. Por otro, lado es un estupendo aliado a la hora de relajar la musculatura del cuello y trapecio, ya que debido al constante uso de los móviles, ordenadores y malas posturas estos músculos se sobrecargan y tensan. Como resultado nos sentimos más cansados, adoloridos e irascibles.
¿En qué consiste nuestro ritual Head SPA?
Una experiencia sensorial que mejora tu bienestar físico y mental
Masaje craneal
Comenzamos con masajes craneales de la mano de utensilios que inducen a la relajación y a su vez estimulan el cuero cabelludo.
Peeling corporal
Comenzamos con masajes craneales de la mano de utensilios que inducen a la relajación y a su vez estimulan el cuero cabelludo.
Champú y mascarilla
Al principio realizamos masajes craneales de la mano de utensilios que inducen a la relajación y a su vez estimulan el cuero cabelludo.
Y después, la estrella: El Aro de la camilla de masaje
Ah!, pero eso no es todo, es el momento del protagonista, el aro de agua que deja caer suavemente chorritos por tu frente, ojos y cuello. Seguro que ya te lo estas imaginando, a nosotras nos encanta esta experiencia.
Finalmente, cuando ya hemos llegado al culmen de la relajación pasamos a secar el cabello para retirar el exceso de humedad y terminamos esta experiencia envolvente con un delicioso té de tu elección. El resultado, un cabello brillante, ligero, dócil y cuerpo y mente revitalizados.
No olvides que así como cuidamos la piel de nuestro cuerpo y rostro, no podemos dejar de lado el cuero cabelludo. Desde Ritualyté te invitamos a que pruebes nuestro servicio Head & spa, ya sea para ti, para regalar a una persona especial o para compartirlo con quien tú quieras, estamos seguras que te sumergirás en un mundo de sensaciones y autocuidado. Porque regalar Ritualyté es regalar bienestar.